top of page

El Fantom de Moenia se presentó en le Cervantino.

  • Por David Bolaños.
  • 16 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

La explanada de la Alhóndiga de Granaditas fue el escenario donde el grupo Moenia se presentó como parte del cartel del Festival Internacional Cervantino en su edición XVL ante un foro completamente lleno.

A partir de las ocho dela noche las luces fueron bajando su intensidad y se escuchó el audio dando la tercera llamada, mientas los asistentes se preparaban a tomar sus lugares frente al escenario para disfrutar de este concierto.

La luces se apagaron y el telón del escenario se abrió y uno a uno fueron apareciendo los integrantes de la banda, Alejandro Midi Ortega, Alfonso Pichardo y Jorge Soto.

“La música electrónica es algo que en tu mente se crea el sonido y encontramos en esta vertiente de la música un espacio de expresión, con una propuesta honesta y única,” expresó Jorge. La propuesta de Moenia en la explanada rompe paradigmas con un estilo de música que es ahora parte del Festival Internacional Cervantino.

Manto estelar fue uno de los temas en los que Moenia pidió que todos sacaran su celular y con las luces y flash al ritmo de la música se apagaron las luces del escenario y solo se vio un mar de pequeñas luces como diría la canción, un manto estelar en la tierra.

Temas emblemáticos de la banda como “Ni tu ni nadie”, “No puedo estar sin ti,” “En que momento”, “Déjame Entrar” pusieron a catar y bailar a los asistentes, en un show que duró cerca de una hora y veinte en un recorrido musical por Fantom y sus 20 años de carrera musical en una noche donde el espíritu se tornó melancólico en la fiesta cervantina.


 
 
 

Comments


sigue leyendo
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
bottom of page