El Vive Latino 2017 cumplió con los fans.
- Por: David Bolaños
- 22 mar 2017
- 2 Min. de lectura
El pasado fin de semana el Foro Sol fue en el lugar de encuentro de más de 60 bandas de diferentes géneros de música como rock, ska, metal, cumbia los cuales formaron parte del cartel de XVIII Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.
Este domingo fue el segundo día de Vive Latino los escenarios estuvieron llenos, desde las 12 del día la gente llegó para buscar un buen lugar, no importando que el sol que caía a plomo, los escenarios Indio, Indio Pilsner Plata, VL, Carpa Doritos, Carpa Intolerante y Carpa Comedy estuvieron concurridos por cientos de jóvenes que caminaban y corrían para poder llegar y tener un buen lugar para escuchar a sus bandas.
Personajes de la talla de Enanitos Verdes, quienes fueron recibidos con aplausos, La Sonora Santanera que puso a bailar a chicos y grandes y un deleite al ser acompañados por Paquita la del Barrio, Danny Frank , Julieta Venegas, Rocco, Lira and Roll, Antidoping pusieron a brincar y disfrutar a todos los asistentes.
Otras bandas como Seis Pistos, la cantante chilena Mont Laferte que deleitó a sus seguidores al tener como invitado al cantante Juanes, Brujería con su música de metal y protesta, Corcobado, Hombres G agradecieron a los asistentes diciendo “nos la hemos pasado de puta madre, gracias México”.
Bandas como Mexican Juligans, Los Veltons, Akasha, Agora, Los Desenchufados, Ana Julia Yeyé, Diego Zanassi, Juana La Rodillona, Faauna, Dolores de Huevos, Ricardo Quevedo, Daniel Sosa, por mencionar algunos fueron de la bandas jóvenes que llegaron este año a formar parte del cartel así como La Pegatina, We Are the Grand, Driven, Árbol de Ojos The Cavernarios, Orkesta Mendoza, Celtas Cortos.
De igual manera Ataque 77, Marky Ramone, Monocordio, Neón, Julieta Venegas quien pidió a los asistentes a reflexionar acerca del país que se tiene y se quiere, Zoé mantuvo a los asistentes cantando cada uno de sus temas como “No hay dolor” “Paula” “Vía Láctea” por mencionar algunos y agradeció por la invitación a este festival.
La Barranca fue una de las bandas más esperadas y considerada una de las mejores del circuito nacional, mientras que Justice fue el encargado de poner a bailar a los asistentes con los ritmos de bit electrónico y dar el cierre final en el foro Indio, con lo cual hizo que cientos de jóvenes corearan, bailaran y disfrutaran de sus interpretaciones con un gran espectáculo de luces y juego de pantallas.
Cerca de 180 mil personas pudieron disfrutar en cinco diferentes escenarios de los espectáculos de cada una de las bandas participantes, así como espectáculos ofrecidos por las diferentes marca patrocinadoras, venta de recuerdos de este festival de las bandas participantes durante los dos días que duró el festival Vive Latino.
Más de doce horas de música continua se pudo disfrutar este domingo en el Foro Sol, en donde todos los géneros musicales estuvieron presentes para deleite de los fans de estas grandes bandas, un maratón musical en donde la música fue uno de los ingredientes principales para que se realizara este gran evento que forma parte de ya de la historia del música internacional y dar paso a la espera del Vive Latino 2018.
Comments