top of page

Segunda noche de La Alternativa para la juventud cervantina

  • Ana Payá
  • 22 oct 2016
  • 1 Min. de lectura

Una noche fría y con mucho viento se vivió en los Pastitos, donde fue instalado el escenario de La Alternativa que ofreció conciertos a los jóvenes con talento del Estado de Jalisco, invitado para esta 44 edición del Festival Internacional Cervantino.

La segunda noche que Los Pastitos recibía a la gente para disfrutar un concierto con diferentes géneros musicales, lució con más público, ya que los viajeros habían llegado y se reunían para ir a escuchar a las bandas que se presentaban ese día.

Monos Piratas fue el que abrió el concierto, quienes por cuarenta y cinco minutos se entregaron al público cervantino, mientras las cervezas se consumían, la gente se envolvía en sus chamarras y coreaba las canciones de la banda.

Seguido fue el turno de Troker quienes con sus metales cautivaron el público y no paraban de moverse de un lado a otro siguiendo cada nota de sus canciones.

Para cerrar el concierto Belanova se hizo presente en el escenario quien en varias ocaciones repetía que el público era el campeón de esa noche por estar soportando el aire helado que corría de un lado a otro. Canciones como "Me pregunto", "Baila mi corazón", "Rosa pastel", entre otros éxitos fueron coreadas por todo el público así como “Bésame Mucho”, “La Vida No Vale Nada”, “Como la Flor”, “No voy a morir”, que fueron interpretadas en un acústico.

 
 
 

Comments


sigue leyendo
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
bottom of page