Prudence Fest, la fiesta de protección.
- David Bolaños
- 26 sept 2016
- 2 Min. de lectura
El fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad de México uno de los festivales musicales de mayor importancia por su compromiso con la protección sexual de los jóvenes, el Prudence Fest, que tuvo como escenario la Carpa Astros.
A partir de las 12 horas las puertas de la Carpa se abrieron para dar paso a todos los jóvenes que se dieron cita para poder disfrutar de toda una tarde de música escuchando a sus bandas y artistas preferidos, teniendo la seguridad que manejan los condones Prudence.
Para el goce de todos los asistentes el festival tuvo diferentes actividades en las que se regalaban artículos que tenían como función promover loa seguridad sexual, gorras, playeras, condones, así como morrales que servían para poder guardar las pertenecías de estos. Largas filas se veían en la zona de food trucks, así como para adquirir una bebida refrescante de levadura y para todos aquellos, principalmente chicas, que querían prestar alguna parte de su cuerpo como lienzo para que portaran dibujos hechos por grupos de artistas con pinturas fluoerecentes.
En lo que corresponde a la música se tuvo dos escenarios uno nombrado Escenario Red DKT, donde bandas como T.M.P, Mc Fino, Ragtlan, Escandalosos, Muchacho, Fuera Bombas, Celet, Nolan, Sargento Rap, Burton, Big Javi y los Tenampas, Cantera, Radio Kaos, Miro e Isuko, tuvieron la oportunidad de poner a bailar a los cientos de jóvenes que cantaban y gritaban en apoyo.
El segundo escenario fue el Prudence donde las bandas como Vete a la Versh, Ticiclo Circus Band que comenzó el ambiente de fiesta con el público seguidos por Salón Victoria quienes fueron subiendo la intensidad del ambiente, llegando el turno de los Liquits quienes tuvieron al público bailando y cantando, llegó Tropikal Forever que continuó con la fiesta para dar paso a los Estrambóticos que fueron una de las bandas esperadas.
Durante unos minutos el conductor Facundo hizo presencia en el escenario quién con su peculiar estilo mostró su apoyo a el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México con una porra, minutos después llegó Genitallica e hizo que el público asistente coreara sus temas para dar paso a Kinky quienes a pesar de un retraso agradecieron a los asistentes por su apoyo a este festival, por último el encargado de concluir estas presentaciones fue el rapero C-Kan.
Así una vez más el Prudence Fest concluyó su edición en 2016 dejando a cientos de jóvenes con la consigna de que con protección se disfruta el sexo, la vida y la música.
Comments