top of page

El humor de Luis Pescetti se hizo presente en el Teatro Esperanza Iris.

  • Por David Bolaños
  • 3 may 2016
  • 2 Min. de lectura


El cantautor argentino Luis Pescetti se presentó este fin de semana en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México, festejando a los niños el 30 abril y 1 de mayo, con un lleno total en donde reafirmó el cariño de sus fans.




“Luis Pescetti no cantará Lilí” fue el nombre del espectáculo que presentó, en el cual mostró su creatividad e ingenio con las letras de sus canciones y en sus chistes, que están presentes en todo momento del show. Su fórmula es hacer canciones unidas a juegos y chistes, "principalmente ser un niño en el escenario para poder divertirse", menciona.


Con un teatro lleno en donde los papás coreaban y gritaban pidiendo diferentes temas, -para poder cantarlos junto con sus hijos-, el ambiente fue único, chistes blancos y un poquitos colorados junto a sus éxitos, fueron la mancuerna especial en su concierto.




Acompañado por 4 jóvenes músicos que pertenecen a la escuela de música del Rock a la palabra, Daniel, Felipe , Ángel y Miguel Ángel compartieron el escenario con este gran maestro de la guitarra argentina.


Por más de una hora Luis Pescetti hizo cantar , bailar, reir, gritar a todos en el teatro, mientras los asistentes seguían su canciones, su ritmo y sus coreografías. El tema con el que inició fue “Palo bonito” en donde el público inmediatamente siguió su coreografía.




Otros temas fueron “Tiburón tiburón”, “Los Sapitos de la noche”, “Manuel, va dormido a la escuela”, “Campamento”, “Angelina” donde a petición del mismo Pescetti el público lo acompañó tocando la melodía con sus guitarras, “Lilí” y “Vampiro Negro” fueron algunos de los temas que hicieron vibrar a grandes y a chicos.


 
 
 

Comentarios


sigue leyendo
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
bottom of page